Deportes

En esta edición se encontraran disciplinas extremas como el BMK Freestyle y Skateboarding con diferentes modalidades en calle y parque (skatepark), donde participaran chicos como chicas, en el cual se evalúa los trucos por su dificultad y por seguir una linea en la que se desarrolle a gran escala su talento y sobre todo que sean deportistas de alta calidad. Por eso se tiene en cuenta el gran esfuerzo y destreza de los deportistas que llegaron a esta etapa de sus vidas.

LA CARA DE LA NUEVA EXPANSIÓN EN LOS SKATEPARK "Parque Fontanar del Rio"

EL SPOT DE LA NUEVA ERA EN BOGOTÁ

El espacio más parchado de Bogotá que cuenta con 2 bowls, decks y modulos integrados más street. Diseñado para personas con la calidad de demostrar su talento en conjunto con la adrenalina su fiel compañia. Este espacio cuenta con una extensión de 4660 m2, ubicado en la calle 146# 138 A-99.

Súcubo, unidad de trabajo especializado en espacios para skateboard, fue quien realizo tan inmensa estructura. La importancia de este lugar es la capacidad para los practicantes, que cuenta con una capacidad máxima de 5000 personas, además de ello se puede aclarar que el diseño y estilo se asemejo a un skate internacional. 

TOKYO 2020

Los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 como saben, tendrá lugar el 24 de Julio hasta el 9 de Agosto del 2020, donde deportistas de alto rendimiento se jugaran la vida en su disciplina y demostraran su nivel en su estadía en la ciudad de TOKYO. 

COGUA
"Un skatepark diseñado para la adrenalina"

La competitividad en la zona de Sabana Centro, hoy atrae a la comunidad de deportes extremos. Gracias a eventos en busca de talentos urbanos, se ha diseñado un skatepark, con una estructura innovadora que forma tendencia y ahora genera un elemento fundamental para el camino de nuevas potenciales en estas habilidades.